Access - Cuadro Combinado

 
Vista:

Cuadro Combinado

Publicado por T O N Y (40 intervenciones) el 08/06/2020 00:05:16
Hola: resulta que tengo una tabla con datos de afiliados a un club, en el formulario que creo para buscar a un afiliado determinado creo un cuadro combinado, para que me carga los datos de este, pero cuando le hago click al que selecciono de la lista, solo me trae el primero ese, no me trae el que yo seleccione de la lista del cuadro combinado, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuadro Combinado

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 08/06/2020 17:44:30
Muy ambiguo, falta mas de la mitad y con tanta falta de información las respuestas pueden ir desde una cena a un viaje a la Luna..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 43
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadro Combinado

Publicado por MARTIN (16 intervenciones) el 15/06/2020 20:27:37
La verdad yo no lo hago de esa manera...A mi me ha resultado bien poner un boton de busqueda cuando es para otras personas....o si es para tu manejo, estando en el campo donde quieres buscar posicionado ...le picas CTRL + b y ya sea que la busqueda la quieres exacta o no ahi le cambias las opciones. El cuadro combinado lo uso cuando voy a hacer una captura y quiero jalar un catalogo definido. Seguro si debe de haber algo asi como dices pero a mi se me hace mas facil esta opcion como te la planteo.

Otra cosa...cuando es para consultar y, si es para alguien que no sabe de acccess, le hago una copia exacta del formulario pero bloqueo los campos por que luego con un espacio, un punto, o le piquen alguna tecla estando en el registro lo pueden borrar.

Si te sirve Valora mi comentario porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar