Access - PROBLEMA AL VINCULAR CON DBF

 
Vista:

PROBLEMA AL VINCULAR CON DBF

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 01/09/2002 14:21:40
Hola a tod@s:
Agradecería si alguien me pudiese informar sobre el siguiente problema:
Tengo vinculada una tabla de acees97 con un dbf y la abro sin ningún problema.
Ahora he actualizado a access2000 y al abrirla me dice que no encuentra el índice y no me la abre y al vincular una nueva tabla
me dice "error no esperado desde el controlador de la base de datos externa (10023).
He estado, siguiendo instrucciones de la ayuda de access2000, en el registro de Windows pero la verdad es que no sé que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

PROBLEMA AL VINCULAR CON DBF

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:09:55
Este problema puede deberse a que Access 2000 utiliza una versión diferente del controlador de base de datos externa que Access 97. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para tratar de solucionar este problema:

1. Asegúrate de que el controlador de base de datos externa para el formato de archivo DBF esté instalado en tu sistema. Si no está instalado, es posible que debas instalarlo manualmente.

2. Intenta reparar la tabla vinculada. Abre Access 2000 y selecciona la tabla vinculada en la ventana de bases de datos. Luego, haz clic con el botón derecho del ratón sobre la tabla y selecciona "Base de datos externa" y luego "Reparar base de datos externa". Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

3. Si eso no funciona, intenta volver a crear la conexión a la tabla DBF. Para hacer esto, abre Access 2000 y selecciona "Archivo" en el menú principal y luego "Obtener datos externos" y "Vincular tablas". Selecciona el formato de archivo DBF y sigue las instrucciones para vincular la tabla.

4. Si todo lo demás falla, puede ser necesario utilizar un controlador ODBC para vincular la tabla DBF en lugar de utilizar el controlador incorporado de Access. Para hacer esto, tendrás que instalar un controlador ODBC para el formato de archivo DBF en tu sistema y luego crear una conexión ODBC a la tabla DBF en Access 2000.

Espero que estos pasos te sean de ayuda para solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar