Access - VBA-ACCESS DoCmdPrintOut sintaxis que permita seleccionar paginas de impresion

 
Vista:

VBA-ACCESS DoCmdPrintOut sintaxis que permita seleccionar paginas de impresion

Publicado por DUBLINO (2 intervenciones) el 25/08/2020 11:28:28
Hola buenos dias...
A ver quien me puede echar una mano porfa...
Necesito seleccionar para salida en PDF determinados registros, pero que se impriman uno por uno.. Esto lo he logrado con
DoCmd.PrintOut acPages, 1,1
Pero no he podido denominar cada uno de los ficheros generados.

Al igual, con
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "FACTURA_FILTRADA", acFormatPDF, Application.CurrentProject.Path & "\INFORMEXXX.pdf"
He logrado denominar cada fichero generado, pero no puedo filtrar documento a documento, sino que salen todos en un salchichon....

Alguien tiene la habilidad, porfa de decirme, por donde puedo tirar... Gracias anticipadas... Buen dia !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VBA-ACCESS DoCmdPrintOut sintaxis que permita seleccionar paginas de impresion

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 25/08/2020 11:42:59
Tendrás que modificar el método, los informes se han de imprimir de forma independiente, y para hacerlos de forma continua no se permitirá la vista previa (interfiere en su generación).

Un bucle que recorra al conjunto y que en cada ciclo parametrice al informe (nombre, contenido ... etc.) es suficiente para obtener un fichero por informe ,en lugar de un informe con esos mismos datos encolados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VBA-ACCESS DoCmdPrintOut sintaxis que permita seleccionar paginas de impresion

Publicado por dublino (2 intervenciones) el 25/08/2020 11:50:29
Gracias!!! Suponía la solución pero no se me habia ocurrido la interferencia de vista previa. Lo cambio. Y una ayuda mas entonces utilizo dentro del bucle
DoCmd.PrintOut acPages, 1,1
ó
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "FACTURA_FILTRADA", acFormatPDF, Application.CurrentProject.Path & "\INFORMEXXX.pdf"

Sabes de algun script que me permita utilizar una forma u otra.....porfa...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VBA-ACCESS DoCmdPrintOut sintaxis que permita seleccionar paginas de impresion

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 25/08/2020 22:38:32
Desconociendo la aplicación y como se están utilizado los datos para llegar a ese resultado, no puede emitir una opinión que tenga sentido.

Si dispones de un informe que te permita crear ese PDF individual, tienes el problema casi resuelto.

Ahora se trataría de 'automatizar' ese proceso (la creación de un informe) para que ejecute esa tarea repetitiva (cambiando la ID y regenerando el titulo por ejemplo).

Ello solo depende de lo que tengas y de como lo tengas planteado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar