Access - AÑADIR REGISTROS A MI TABLA A TRAVES DE FORMULARIO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

AÑADIR REGISTROS A MI TABLA A TRAVES DE FORMULARIO

Publicado por Ingrid (1 intervención) el 31/08/2020 22:29:08
Buenas tardes...

Soy nueva en esto de la programación y he intentado (casi) todo el día corregir un error que me arroja el código vba que he hecho para añadir a través de un botón nuevos registros a mi tabla cuando lleno el formulario.

Los campos de la tabla "Seguimiento entrada taller corte" son: No_OM, Taller, Cantidad_unidades, Fecha_envio, Fecha_entrega.
Y los nombres de las cajas de texto en el formulario son los mismos para cada campo (Ej: Para No_OM la caja de texto se llama No_ OM).

El código que utilicé fue el siguiente:

Dim sql as String

sql = "INSERT INTO [Seguimiento entrada taller corte] ( No_OM, Taller, Cantidad_unidades, Fecha_envio, Fecha_entrega )" _
& VALUES ('"&No_OM&"', '"&Taller&"', "&Cantidad_unidades&",#"&Fecha_envio&"#,#"&Fecha_entrega&"#)

DODMD.RunSQL sql

El error que me arroja es Syntax error INSERT INTO statement

Si me pudieran ayudar, se los agradecería muchísimo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AÑADIR REGISTROS A MI TABLA A TRAVES DE FORMULARIO

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 01/09/2020 11:53:45
La mejor ayuda te la puedes proporcionar tú misma.

Solo has de añadir una línea más (que cuando todo funcione la puedes borrar) antes de 'DoCmd.RunSQl sql'

1
2
Msgbox sql
DoCmd.RunSQl sql

Analiza lo que sale en el mensaje y verifica que la sintaxis es correcta y que existen todos los datos, una cosa es que no sea ejecutable y otra que no puedas visualizarla.

Si no encuentras el problema (una coma mal ubicada se le escapa a cualquiera) expones el mensaje y se intenta una solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

AÑADIR REGISTROS A MI TABLA A TRAVES DE FORMULARIO

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 02/09/2020 10:57:50
A priori veo que si cantidad de unidades no es un número entero, tendrás problemas, ya que la coma que la coma que separa los enteros y decimales hará que se consideren los decimales como otro campo nuevo y ya no coincidirán los que defines con los que envías.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AÑADIR REGISTROS A MI TABLA A TRAVES DE FORMULARIO

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 02/09/2020 18:26:51
Eso solo ocurre si la configuración regional (de la maquina) utiliza como separador decimal la coma en lugar del punto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar