Access - Actualizar contactos y calendario Outlook 2019 desde Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar contactos y calendario Outlook 2019 desde Access

Publicado por Angels (1 intervención) el 15/09/2020 13:04:09
Mi agradecimiento a esta iniciativa. ¡Es genial!
Vaya por delante que mis conocimientos de Access son a nivel usuario, he llegado a la programación de macros; pero no a códigos ni expresiones.
Mi problema: Hasta ahora actualizaba los contactos y el calendario de Outlook desde mi base de datos Access a través de la opción Outlook (archivo-abrir-importar-importar de otro programa o archivo) que me daba acceso a la base de datos .mdb, en mi caso agenda.mdb
Con el Microsoft Office 2019, no puedo actualizar los contactos y el calendario de la misma forma (la opción [importar de otro programa o archivo] solo permite importar [archivo de datos Outlook(pst)] o [valores separados por comas]
He probado en mi base de datos Access vincular la libreta de direcciones Outlook y si bien puedo vincular la tabla, no puedo hacer ninguna modificación, me aparece un cartel que dice “Operación no válida para este tipo de objeto”.
Ejecutando la base de datos como administrador y estando abierto Outlook como administrador, he hecho una consulta de para anexar datos a la tabla contactos; la respuesta es “no tiene los permisos para usar el objeto. El administrador del sistema o la persona que creo este objeto deberá establecer los permisos adecuados”.
El calendario de Outlook ni siquiera se deja vincular, dice “Microsoft Access no encuentra el asistente. Puede que el asistente no esté instalado o haya una configuración incorrecta en el Registro de Windows, o bien está deshabilitado

¿podrías decirme una forma de actualizar los contactos y los calendarios de Outlook 2019 con los datos que tengo incorporados en Access? ¿Cómo crear un calendario en Outlook 2019 desde Access?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder