Access - numeracion de etiquetas

 
Vista:

numeracion de etiquetas

Publicado por Manuel Olivares Espinoza (3 intervenciones) el 04/10/2020 18:28:23
hola, necesito generar unas etiquetas pero necesito que el usuario elija que numero de etiqueta inprimir..
ejemplo quiero imprimir las etiquetas de producto 1 desde el numero 60...hasta la 145....
no se como anexar esta informacion de numero de etiquetas que imprimir ...espero me puedan ayudar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

numeracion de etiquetas

Publicado por Anonimo (3320 intervenciones) el 05/10/2020 14:31:05
¿Ya tienes creado el informe?

Normalmente se crea uno que (si no se condiciona) imprimirá todas las etiquetas, pero al que si su origen de datos se le adjudica mediante una consulta, en la consulta se le indica el principio y final.

Para ello se suele crear un formulario con un par de cuadros de texto y un botón

Un cuadro de texto tomaría el dato de con que producto se comienza, otro en que producto se finaliza.

Esos cuadros de texto son los que se utilizarán como parámetros en la consulta

Con el botón (con una macro o VBA) se lanza el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

numeracion de etiquetas

Publicado por manuel olivares (3 intervenciones) el 05/10/2020 16:04:32
gracias por la respuesta.

creo que no describí bien la situacion, tengo una tabla que registrara la referencia de material, el lote, el numero de etiqueta inicio(para imprimier) y numero de etiquerta fin (para imprimir), turno, fecha de la impresion.

esto con el afan de que quede u registro de las etiquetas que se imprimieron por turno

ejemplo :
quiero imprimir la etiqueta del producto A del lote B desde el 5 hasta el 33.(todo esta informacion el usuario ingresa el registro de lo que quiere imprimir).

como hago para que me salga las etiquetas con la informacion del producto lote para el saco 5, 6,...hasta el 33.

espero me pueda ayudar

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

numeracion de etiquetas

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 05/10/2020 16:20:01
Hola Manuel, yo hace poco hice algo muy parecido para un cliente. Es básicamente guardar el valor de número de etiquetas y hacer un loop con las acciones que requieras. Pero tendría que mirar mejor tu caso para ver si aplicaría, Escríbeme si todavía no has solucionado el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

numeracion de etiquetas

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 06/10/2020 20:07:40
me podrias enseñar como se hace este loop
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 50
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

numeracion de etiquetas

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 08/10/2020 17:38:22
Primero debes guardar en una tabla el valor del número de eiquetas que quieres imprimir

Luego en VBA creas una variable numérica

Dim contador As Integer

Igualas contador a cero para comenzar

luego en esa variable contador metes el valor que guardaste en la tabla

Luego haces un loop usando la variable contador

y en cada loop ejecutas lo que necesites.

Si tienes dudas todavía me puedes enviar un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar