Access - Ticket Bai

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ticket Bai

Publicado por fersojoun (1 intervención) el 07/10/2020 13:39:18
Saludos a todos!! Me está volviendo loco la adaptación de un programa de facturación al tema de las diputaciones forales vascas que es obligatorio a partir del 01/01/2022. Si alguien está en ello, me gustaría contactar para poder colaborar para ponerlo en marcha. y cuantas más colaboraciones, mucho mejor. Que tengáis un bonito día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ticket Bai

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 07/10/2020 15:56:15
Por importante y apreciada que sea la región Vasca, no deja de ser una porción muy pequeña de 'la piel de toro', un enlace a las reglas que hay que aplicar podría (aunque solo fuera por simple curiosidad) logran mas colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

Ticket Bai

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/12/2020 15:30:29
Esto te puede ayudar.

https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogasuna/prevencion-fraude-fiscal/t-bai
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ticket Bai

Publicado por JOKIN (1 intervención) el 15/09/2021 12:05:52
Hola fersojoun, conseguiste algo? Yo me encuentro en las mismas, tengo de plazo hasta octubre de 2022
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ticket Bai

Publicado por Eneias (2 intervenciones) el 27/09/2021 13:38:17
Hola, estoy desarrollando una DLL, la misma ya está firmando y enviado a Gipuzkoa, hoy estaré desarrollando la anulación, dejo mi contacto en el caso que tenga interés en hablar acerca de la DLL.

687 35 47 67 (whatsapp)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar