Access - No funcionan botones de cintas opciones personalizada

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No funcionan botones de cintas opciones personalizada

Publicado por rambling (225 intervenciones) el 08/10/2020 23:53:04
Saludos al foro.
Tengo una aplicación con las cintas de opciones personalizadas y funcionan bien menos en la pestaña de utilidades dos botones que están asociados a este codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Case "btnUtil"
   'Primero creamos una copia de seguridad de la BD.
    'Dim fso As Object
    'Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    'fso.CopyFile CurrentProject.FullName, Replace(CurrentProject.FullName, ".", " Copia de " & Format(Now, "mmmm yyyy") & ".")
    'Set fso = Nothing
    'A continuación advertimos de que se van a borrar los datos de las tablas
    If MsgBox("ATENCIÓN REALICE ANTES UNA COPIA DE SEGURIDAD,los datos de recibos, lecturas y movimientos de este año se anexaran a Historico y serán borrados, está seguro? Si pulsa YES deberá compactar y reparar la BD.", vbYesNo + vbCritical, "Lo Billares") = vbYes Then
    DoCmd.SetWarnings False
    DoCmd.OpenQuery "Anexar_Historico_Recibos"
    DoCmd.OpenQuery "Eliminar_recibos"
    DoCmd.OpenQuery "Anexar_Historico_Movimientos"
    DoCmd.OpenQuery "Eliminar_Movimientos"
    DoCmd.OpenQuery "Eliminar_lecturas"
    DoCmd.SetWarnings True
    Else
    Exit Sub
    End If
Case "btnCopySeg"
    If MsgBox("Quier realizar una copia de seguridad de la Aplicación?", vbYesNo + vbCritical, "Lo Billares") = vbYes Then
    Dim fso As Object
    Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    fso.CopyFile CurrentProject.FullName, Replace(CurrentProject.FullName, ".", " Copia de " & Format(Now, "mmmm yyyy") & ".")
    Set fso = Nothing
    Else
    Exit Sub
    End If

Si en el botón "btnUtil" le activo la primera parte del código me dejan de funcionar ambos, no entiendo el motivo.
Me gustaría que antes de borrar los datos de las tablas del año en curso me hiciera una copia de seguridad automáticamente.
El botón "btnCopySeg" si que realiza la copia de seguridad bien, pero si pretendo incluir lo mismo con el anterior botón me dejan de funcionar ambos.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder