Access - Access - Casillas en formularios simultaneos

 
Vista:

Access - Casillas en formularios simultaneos

Publicado por Cony Irarrazabal (2 intervenciones) el 16/10/2020 22:19:01
Primero que todo, resaltar que no tengo mucho conocimiento en Access. Dicho esto cuento mi problema,

Tengo que realizar un formulario en el que tengo dos opciones: agregar un nuevo proveedor o revisar el registro de un proveedor actual (es una tarea, no existen proveedores)

realice 3 formularios, uno como menú, otro en que aparece un botón de continuar para ir a otro formulario de ingreso de registro, y por ultimo, uno en el que aparece una barra donde escribir el nombre del proveedor y un botón para buscar y que se redigira al registro de dicho proveedor y que dará un mensaje de error si este no existe.

Mi problema es que al elegir una opción, en el respectivo formulario la opción aparece desmarcada. He estado dándole vueltas al menos 2 horas sin resultado, buscando entre macros, expresiones y demás. De verdad necesito ayuda con esto, por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Access - Casillas en formularios simultaneos

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 18/10/2020 23:01:46
¿y las tablas? ¿cuales has creado? No acabo de entender cual es el problema, a veces la mejor forma de explicar el problema y poder recibir consejos o soluciones es incluir un ejemplo de la BD para que se pueda comprobar el funcionamiento y ademas cuando se corrige sobre la propia bd que uno ha creado es mas facil de entender las modificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access - Casillas en formularios simultaneos

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 19/10/2020 00:01:41
Tiene toda la pinta de un trabajo escolar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Access - Casillas en formularios simultaneos

Publicado por Cony Irarrazabal (2 intervenciones) el 19/10/2020 00:14:46
Jajaja pues algo asi, de primer año de bachillerato. De todas formas me rendi e hice algo mas simple. Gracias igual miguel :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar