Access - Barra de tarea de windows

 
Vista:

Barra de tarea de windows

Publicado por Juan José (8 intervenciones) el 19/10/2020 13:20:38
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.

Estoy buscando la manera de qué cuando se abre un formulario lo haga MAXIMIZADO pero que aparezca la BARRA DE TAREAS de Windows.

He probado con diferentes combinaciones de las propiedades del formulario pero no consigo esta combinación concreta. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Barra de tarea de windows

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 19/10/2020 20:27:39
Que se oculte o no la barra de tareas de Windows no depende de Access, depende de como se configure esa barra.

Una manipulación en esa barra sin que el usuario lo asuma, suele dar siempre problemas con los usuarios ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Barra de tarea de windows

Publicado por Juan José (8 intervenciones) el 19/10/2020 20:44:35
Hola. Te puedo asegurar que la barra de tareas la puedo ocultar o mostrar jugando con las propiedades del formulario de Access sin tocar la configuración que tenga en windows. Mi duda viene porque quiero que se siga mostrando pero sin la barra de título (donde están los botones de maximizar, minimizar y cerrar). No logro la manera de que desparezca del todo. Siempre aparece el "nombre del formulario".

En cuanto a los usuarios no es un problema en este caso. Para esta bbdd hay y habrá siempre un único usuario. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Barra de tarea de windows

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 20/10/2020 01:40:50
Pues nada, un poco mas de investigación (y de centrarse en la dependencia de los objetos) y seguro que se logra que no se vea el objeto que se desea ocultar.

-- Porque también Te puedo asegurar que se logra ese efecto.---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar