Access - exportar datos de consulta a excel

 
Vista:
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

exportar datos de consulta a excel

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 09/12/2020 21:18:03
Hola foreros, despues de intentar ayudarles a ustedes en lo que he podido segun mis escasos conocimientos ahora soy yo el que necesita su ayuda.
tengo una tabla lpedidos y necesito exportar a excel los datos previa seleccion de un pedido pero diferenciando los datos que son accesorios y los que son perfiles, hasta ahi no ahi problema porque unos empiezan por 00 y el resto son perfiles. Como no soy muy bueno con codigo lo he intentado con consultas pero no funciona porque me repite los datos y supongo que con codigo sera mas facil (para el que sepa hacerlo). hay que tener en cuenta que la cantidad de datos de accesorios y perfiles son variables en un pedido, es decir puede haber mas accesorios que perfiles o viceversa y el problema esta en que las dos primeras columnas de la excel son los datos de accesorios, despues una columna en blanco y las cinco columnas siguientes son los datos de perfiles.
las columnas de accesorios son ref y cantidad
las columnas de perfiles son ref,descripcion,acabado1, cantidad y longitud

ejemplo de como debe salir la excel:

campo1acc campo2acc colsindatos campo1perf campo2perf campo3perf campo4perf campo5perf

adjunto una muestra de la tabla
utilizo access 2007 y access 2010
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

exportar datos de consulta a excel

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 09/12/2020 22:04:03
buen dia podrias poner una imagne no entiendo bien lo que deseas saludos desde durango mexicoo ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

exportar datos de consulta a excel

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 10/12/2020 14:25:00
Hola Jorge, adjunto un archivo pdf con el resultado en excel que se deberia de obtener seleccionando el pedido 2020314 de la tabla que inclui anteriormente. Si compruebas los datos veras que las 2 columnas de la izquierda se corresponden con el campo ref y el campo cantidad de los registros cuyo codigo empieza por 00 despues hay que dejar una columna en blanco e incluir las 5 columnas que se corresponden con los campos ref, descripcion,acabado1,cantidad y longitud de los registros en los que el campo codigo no empieza por 00.
Como veras no todos los campos de la tabla se incluyen en el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar