Access - Error importar tabla: " alguna fila de datos del archivo contiene demasiados caracteres

 
Vista:

Error importar tabla: " alguna fila de datos del archivo contiene demasiados caracteres

Publicado por Luis Carlos (2 intervenciones) el 17/12/2020 17:32:31
Hola

Al importar una tabla me sale el siguiente error. Lo busque tal cual y no lo eh encontrado.

No estoy seguro de entenderlo y como poder resolverlo.

"Alguna fila de datos del archivo contiene demasiados caracteres para importar. El número máximo de caracteres por fila es de 65000"


¿Se refiere a que la suma de los caracteres de todos los registros de una fila sobrepasa los 65000?


La tabla que estoy importando esta en .txt

Ya fui a Excel medir el largo de las columnas, el mas largo tiene 506
la tabla tiene 45 columnas y 14 mil filas

¿podría ser tener muchos espacios algún registro?

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error importar tabla: " alguna fila de datos del archivo contiene demasiados caracteres

Publicado por Luis Carlos (2 intervenciones) el 17/12/2020 18:29:59
Parece que ya lo solucione....

Igual me gustaría saber sus comentarios.

le doy aceptar al error y después de eso me muestra como si fuera a extraer los datos, pero muestra una única fila y columna con símbolos raros o que parecen asiáticos,

Muestra un opción de "avanzado" ahí le cambie la configuración al famoso utf 8 y parece que ya quedo. ¿Cómo se podría cambiar para que por defecto considere utf 8?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar