Access - Registrar en un campo la fecha y hora de la ultima modificacion de un formulario

 
Vista:

Registrar en un campo la fecha y hora de la ultima modificacion de un formulario

Publicado por Luis MIguel (12 intervenciones) el 06/01/2021 17:15:34
Saludos a todos

Mi problema es básicamente es que tengo un formulario llamado pedidos pendientes, en el cual quiero registrar un campo con la ultima fecha de modificación o actualización de otro formulario
Es importante aclarar que el formulario se refresca luego de registrar un dato

Si es posible hacerlo sin crear un campo en la tabla

Mil gracias si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Registrar en un campo la fecha y hora de la ultima modificacion de un formulario

Publicado por jose luis (4 intervenciones) el 09/02/2021 11:01:02
Muy buenas Luis Miguel,

Si no quieres crear un nuevo campo en la tabla tendrás que crear una nueva tabla que guarde las fechas de cada modificación, es decir, si tienes la tabla PEDIDOS_PENDIENTES tendrías que crear una tabla , por ejemplo: FECHAS_MODIFICACIONES en la que los campos fuesen el id de los pedidos y una fecha, enlazando ambas mediante el id del pedido, la cual se actualice la fecha según el id del pedido modificado, y esa acción la podrías hacer a la hora de refrescar el campo en la tabla. Incluso podrías aprovechar y poner otro campo que guardase el nombre del usuario (usuario de windows) que ha modificado ese registro. (Usuario = Environ("USERNAME")

Es una idea, ya ves si te vale o no.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registrar en un campo la fecha y hora de la ultima modificacion de un formulario

Publicado por Luis MIguel (12 intervenciones) el 09/02/2021 13:15:59
Gracias, me fue un ultil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar