Access - Recuperar objetos incrustados

 
Vista:

Recuperar objetos incrustados

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 09/09/2002 10:24:59
Se le ocurre a alguien como se pueden recuperar objetos incrustados (imágenes) y crear un archivo con ese objeto con el fin de vincularlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recuperar objetos incrustados

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:32:27
Sí, en Access es posible recuperar objetos incrustados (imágenes) y crear un archivo con ese objeto con el fin de vincularlo. A continuación, te explicaré cómo hacerlo:

1. Abre la tabla que contiene el objeto incrustado.
2. Haz clic con el botón derecho en el campo que contiene el objeto incrustado y selecciona "Exportar campo".
3. En la ventana de "Exportar campo", selecciona una ubicación y un nombre de archivo para guardar el objeto incrustado.
4. En el campo "Tipo de archivo", selecciona el tipo de archivo adecuado para el objeto incrustado (por ejemplo, ".jpg" para imágenes).
5. Haz clic en "Aceptar" para guardar el objeto incrustado en un archivo en la ubicación seleccionada.

Con esto, has creado un archivo con el objeto incrustado. Para vincularlo en otra ubicación, sigue los siguientes pasos:

1. Abre la tabla en la que deseas vincular el objeto.
2. Crea un nuevo campo de tipo "Adjunto" o "Objeto Ole" según sea necesario.
3. Haz clic con el botón derecho en el nuevo campo y selecciona "Vincular campo".
4. En la ventana de "Vincular campo", selecciona el archivo que acabas de guardar con el objeto incrustado.
5. Haz clic en "Aceptar" para vincular el objeto en el campo correspondiente.

Con esto, has recuperado el objeto incrustado y lo has vinculado en otra ubicación en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar