Access - Union en access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 30 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Union en access

Publicado por Josue (1 intervención) el 09/04/2021 16:49:36
hola buenas tardes espero y me puedan ayudar.

tengo dudas sobre Access recién he trabajado en esta base de datos

1) cuantas tablas pueden unirse?

2) se pueden unir dos uniones?


quiero unir 7 tablas pero no me permite Access, realice dos uniones por separado pero no me sirven por separado, necesito que las 7 tablas puedan estar en 1 sola.

podrían darme alguna sugerencia para poder hacer esto por favor

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Union en access

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 09/04/2021 20:20:25
Lo único que puede ser problemático al unir diferentes tablas es el rendimiento, el resto no tiene mayor problema.

Lo único que se exige para unir dos tablas (y tres, cuatro .....) es que sus datos sean homogéneos (si una tabla es de viviendas u otra de barcos o de zapatos .... no se podrán unir, lo que se podrá hacer es RELACIONAR).

Tampoco hay un limite claro en las relaciones (existe el mismo problema que con las uniones... el rendimiento) y no es un problema de Access, es que al crear uniones los conjuntos de datos (porque son eso: conjuntos de datos que pueden tener diferentes orígenes) el volumen de datos crece y en ocasiones de forma exponencial.

Si acaso publicar un ejemplo de lo que se tiene y como se tiene, suele permitir llegar antes a una conclusión valida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar