Access - Deshacer cambio hecho por código en subformulario

 
Vista:

Deshacer cambio hecho por código en subformulario

Publicado por Eduardo Otiniano (7 intervenciones) el 28/04/2021 17:24:08
Tengo un formulario principal donde se consigna la ubicación de un equipo en el momento que se hace el reporte y un subformulario donde se muestran las características del equipo, entre ellas su ubicación actual.
Cuando en el formulario principal el usuario modifica la ubicación del equipo, actualizo por código la ubicación actual en el subformulario, hasta ahí todo funciona bien, el problema es cuando el usuario presiona escape para cancelar el cambio en el formulario principal, cómo hago para en el subformulario retroceder a su valor anterior?

Gracias por la atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Deshacer cambio hecho por código en subformulario

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 28/04/2021 20:41:56
Si el / los valores se han guardado en la tabla no hay retorno.

En programas que necesitan esa funcionalidad (por ejemplo: en contabilidades) se crea un entorno paralelo y al final de la sesión (o cuando el operador lo estime oportuno) valida la sesión y es cuando se sincronizan los reales con los temporales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Deshacer cambio hecho por código en subformulario

Publicado por Norberto (80 intervenciones) el 29/04/2021 10:24:58
Hola:

Puedes capturar la pulsación de la tecla escape con Form_KeyPress de forma que vuelvas a poner en el subformulario el valor que quede en el formulario principal después de pulsar dicha tecla.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar