Access - como puedo vincular con power point

 
Vista:

como puedo vincular con power point

Publicado por jvera (5 intervenciones) el 12/09/2002 20:35:33
como puedo hacer para crear un vinculo con power point de modo que tenga los datos en access y la plantilla en power point
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

como puedo vincular con power point

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:35:05
Para vincular datos de Access a una plantilla de PowerPoint, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre tu base de datos de Access y selecciona la tabla o consulta que deseas vincular a PowerPoint.
2. Haz clic en "Exportar" en la pestaña "Datos externos" del menú de cinta de Access.
3. Selecciona "Microsoft PowerPoint" como el tipo de archivo y elige la opción "Vincular a los datos del origen de datos mediante un vínculo dinámico" para crear un vínculo dinámico.
4. Selecciona la plantilla de PowerPoint que deseas utilizar y haz clic en "Aceptar".
5. En el cuadro de diálogo "Vincular a través de OLE DB/ODBC", selecciona el controlador de ODBC adecuado y la conexión a la base de datos de Access que contiene los datos que deseas vincular.
6. Selecciona la tabla o consulta que deseas vincular y haz clic en "Aceptar".
7. En PowerPoint, abre la plantilla vinculada y coloca los campos de la tabla o consulta de Access en las diapositivas según sea necesario.

Una vez que hayas vinculado los datos de Access a la plantilla de PowerPoint, cualquier cambio en los datos de Access se reflejará automáticamente en la presentación de PowerPoint vinculada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar