como puedo vincular con power point
Para vincular datos de Access a una plantilla de PowerPoint, puedes seguir los siguientes pasos:
1. Abre tu base de datos de Access y selecciona la tabla o consulta que deseas vincular a PowerPoint.
2. Haz clic en "Exportar" en la pestaña "Datos externos" del menú de cinta de Access.
3. Selecciona "Microsoft PowerPoint" como el tipo de archivo y elige la opción "Vincular a los datos del origen de datos mediante un vínculo dinámico" para crear un vínculo dinámico.
4. Selecciona la plantilla de PowerPoint que deseas utilizar y haz clic en "Aceptar".
5. En el cuadro de diálogo "Vincular a través de OLE DB/ODBC", selecciona el controlador de ODBC adecuado y la conexión a la base de datos de Access que contiene los datos que deseas vincular.
6. Selecciona la tabla o consulta que deseas vincular y haz clic en "Aceptar".
7. En PowerPoint, abre la plantilla vinculada y coloca los campos de la tabla o consulta de Access en las diapositivas según sea necesario.
Una vez que hayas vinculado los datos de Access a la plantilla de PowerPoint, cualquier cambio en los datos de Access se reflejará automáticamente en la presentación de PowerPoint vinculada.