Access - Impresion unica de informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Impresion unica de informe

Publicado por Didac (27 intervenciones) el 02/07/2021 12:24:37
Hola a todos;

Tengo una duda que no se como solucionar, tengo mas o menos una idea de como podria ser, pero no como aplicarla o si realmente hay alguna funcion especifica.

Os cuento, cada dia imprimimios una serie de informes, que son ordenes de fabricacion. Me gustaria saber si existe la manera que en la consulta que se ejecuta, o en el informe, se ponga algun tipo de marca si existe o opcion, para que ese informe una vez impreso, no se pueda volver a imprimir con la misma consulta.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Impresion unica de informe

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 03/07/2021 01:25:59
Tienes que agregar un nuevo campo a la tabla o consulta de los informes que imprimes diario y que sea del tipo boolean, que por ejemplo se llame "Impreso"
y en el botón de "Imprimir Informes" al evento de dar clic, modificar el código con una condición para que solo te imprima los registros que vengan como falso, al final del código agregar una consulta de actualización para que actualice el campo a Verdadero

Es una explicacion por encima porque sin ver tu tabla como esta elaborada es algo difícil de explicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Impresion unica de informe

Publicado por Didac (27 intervenciones) el 05/07/2021 17:39:45
Mas o menos tenia esa idea, pero no he caido en el tema del booleana. Lo unico tendre que crear una tabla aparte, y pasar la referncia del pedudo mas activar el valor en la tabla booleana, ya que es una tabla de SQL que la gestiona otro programa.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar