Access - Como insertar un subformulario en un form usando código vba access

 
Vista:

Como insertar un subformulario en un form usando código vba access

Publicado por Marco Roura (8 intervenciones) el 05/09/2021 02:44:47
Tengo un formulario y quisiera que al hacer click en un botón se insertara otro formulario, pero como subformulario. Lo quiero hacer con código vba access.
Actualmente lo que hago es hacer visibles o invisibles los subformularios, pero quiero descargarlos y cargarlos usando código
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como insertar un subformulario en un form usando código vba access

Publicado por Anonimo (3322 intervenciones) el 05/09/2021 14:04:52
Nada impide insertar un objeto en un formulario o informe, pero ha de hacerse en modo diseño (aunque sea de forma oculta y desde VBA) el modo diseño es inaccesible a una aplicación compilada (.MDE)

Si el formato de los diferentes subformularios actuales es compatible, bastaría con cambiar el origen de datos, la asociación de sus cuadros de texto con los elementos origen (si cambian los nombres) y si es dependiente, las relaciones con el principal.

También se pueden modificar la dimensión y posición de sus objetos, como posible alternativa se podría utilizar una tabla y jugar con ella y después evaluar que es mas rápido y fiable (porque de eso se trata: primero fiabilidad, después velocidad).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar