Access - acces

 
Vista:
sin imagen de perfil

acces

Publicado por dianav (2 intervenciones) el 05/11/2021 16:12:26
Soy nueva en acces, quiero hacer una base de datos pequeña, resulta que tengo un formulario en vista hoja de datos (debe quedar en esa vista) y genere dos tablas, una para producto y otra tabla para las salidas y entradas que se tienen a diario, como la persona que va ingresar la información no sabe mucho de utilizar computadores, lo que se quiere es lo que ingrese al día anterior quede guardado y una vez ingrese de nuevo al otro día a la base de datos las siguientes casillas aparezcan en blanco (fecha, entrada diaria. salida del día y observaciones), las de producto siempre estén igual, solamente el administrador pueda ingresar un nuevo producto si es necesario.
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

acces

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 05/11/2021 19:16:24
Condicionar el formulario a que la fecha sea la del sistema debería ser suficiente, me intriga como esta diseñado esa aplicación para guardar los datos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

acces

Publicado por jose (830 intervenciones) el 06/11/2021 19:45:46
TE HE hecho un ejemplo para lo que quieres, pero no puedo colgarlo aqui, no me deja.
pasame tu e-mail y te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar