Access - Reinstalar SP3 en Access 2007

 
Vista:

Reinstalar SP3 en Access 2007

Publicado por Carlos (1 intervención) el 18/11/2021 18:13:24
Recientemente compre un nuevo portatil con W10 y Office 365 preinstalados y en el que yo he instalado mi viejo Office 2007, sobre el que automaticamente se instalaron todas las actualizaciones entre ellas el SP3 de Access.
Todo fue bien hasta que al usar Excel siempre me aparecia un mensaje de error causado por un .tib (no recuerdo el nombre) que para solucionarlo me obligo a desinstalar las dos OFFICE (365 y 2007) y reinstalar Office 2007 de nuevo.
Mi problema es que actualmente Windows 10 da por aplicadas todas las actualizaciones de OFFICE 2007 y no me actualiza la ultima reinstalada y estoy teniendo problemas con ACCESS que se solucionarian con el Service Pack SP3, pero a pesar de que lo descargo de Microsoft no me lo instala.
Agradeceria que alguien me dijera como se podrian aplicar de nuevo todas las actualizaciones de Office 2007 que Windows instalo al principio o al menos la SP3 de Access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reinstalar SP3 en Access 2007

Publicado por Anonimo (3325 intervenciones) el 18/11/2021 22:35:00
Si mal no recuerdo, en el disco (CD) del Office viene un 'limpiador' del registro que elimina los restos de la instalación y otras marcas que le permiten partir de un teórico cero.

No es que no se desinstale bien de la forma tradicional, es que de esa forma (sin la limpieza) se recuperan opciones y personalizaciones de la instalación anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar