Access - provider error 80004005

 
Vista:

provider error 80004005

Publicado por fernando sandoval ruiz (1 intervención) el 19/09/2002 19:54:06
Tengo una base de datos al accesar me marca este error , cuales son las posibles causas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

provider error 80004005

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 00:38:28
El error "provider error 80004005" en Access puede tener varias causas, algunas de las cuales incluyen:

1. Problemas de conexión: Si la base de datos está alojada en un servidor y hay problemas con la conexión a la red, esto podría causar el error.

2. Problemas con el archivo de base de datos: Si el archivo de base de datos está dañado o se corrompe, Access podría no ser capaz de acceder a él y producir el error.

3. Problemas de seguridad: Si los permisos de usuario en la base de datos no están configurados correctamente, podría haber un problema de seguridad que cause el error.

4. Problemas de configuración de ODBC: Si el controlador ODBC (Open Database Connectivity) no está configurado correctamente, esto podría causar el error.

Para solucionar el problema, algunas sugerencias son:

1. Verificar la conexión de red y asegurarse de que el servidor esté en línea y disponible.

2. Hacer una copia de seguridad de la base de datos y tratar de repararla utilizando la función de reparación de Access.

3. Verificar que los permisos de usuario en la base de datos estén configurados correctamente y que el usuario tenga permisos para acceder a la base de datos.

4. Verificar que el controlador ODBC esté configurado correctamente y actualizado a la versión más reciente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar