Access - Inventario

 
Vista:

Inventario

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 04/10/2002 03:11:34
Como le puedo hacer para que me bloquee la cantidad de productos que hay en existencia.
Por ejemplo: el sistema debe mandar un mensaje cuando las cantidad de venta es superior al inventario. (No vender mas de lo que hay)
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inventario

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/10/2002 14:31:19
Hola
En el evento BeforeUpdate del control cantidad haz que compruebe la cantidad introducica con las existencias y si es superior que te presente un msg
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inventario

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 04/10/2002 15:33:53
Gracias por tu ayuda Victoria.
Ahora como puedo comprobar las existencias (mediante una macro, una consulta como...).

Muchas Gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inventario

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/10/2002 18:58:03
Hola
Para mi la forma más cómoda es por código, pero, tal vez para ti por medio de una consulta de selección poniendo en el criterio el código del producto del que quieres obtener ese dato
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inventario

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 04/10/2002 21:35:53
Cual seria el codigo, si no es mucha molestia: Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Martin34

RE:Inventario

Publicado por Martin34 (14 intervenciones) el 06/08/2012 20:42:22
Si compartieron el código?, Comparte..no? porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar