Access - Ayuda con SetUp

 
Vista:

Ayuda con SetUp

Publicado por charlie (36 intervenciones) el 05/10/2002 15:25:07
estoy preparando un setup para mi aplicacion pero al instalarlo se explota me dice: the file 'c:\document~1\admini\locals~1\temp\msftqws.pdw\$(dllselfregisterEX) cant be found.
como lo resuelvo???
graciasssssss!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda con SetUp

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 22/04/2023 01:19:22
Este error puede deberse a varias causas, pero una posible solución es asegurarse de que todas las librerías y archivos necesarios para la aplicación se incluyan en el paquete de instalación y se instalen en la ubicación adecuada. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo especificados en el error sean correctos y existan en el paquete de instalación.

Otra posible solución es ejecutar la instalación como administrador, ya que algunos archivos pueden requerir permisos elevados para instalarse correctamente.

También puede intentar desactivar temporalmente cualquier programa antivirus o de seguridad en su computadora antes de instalar la aplicación, ya que algunos programas pueden bloquear la instalación de archivos.

Espero que alguna de estas soluciones le ayude a resolver su problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar