Access - Fallo gráfico

 
Vista:

Fallo gráfico

Publicado por Rubén (47 intervenciones) el 14/10/2002 11:06:18
Este problema no sé si corresponde exactamente a Access o al propio Windows, pero agradecería mucho cualquier sugerencia:
Estoy trabajando con Access 2000 y Windows'98 en un Pentiun III a 700MHz, 128MB, tarjeta de video Magnum/Expert128/X99/Xpert2000, con 32MB, resolución de 1280x1024, color verdadero de 32bits y tengo activado el alisado de fuentes en pantalla.
En la aplicación de Access que estoy desarrollando (tablas, consultas, informes... nada raro) observo que llega un momento en que al agregar campos nuevos a formularios (tampoco son muy grandes: de 14 a 20 campos), para los que empleo etiquetas en Arial negrita, si bien al iniciar el formulario se presentan perfectas, al avanzar un par de registros el alisado de las fuentes se vuelve opaco, pero SÓLO en esas nuevas etiquetas, que he probado tanto a crear nuevas como a copiarlas de otras existentes en el formulario.
A nivel de datos funciona perfectamente, pero el efecto que origina visualmente es bastante "chapucero" y no da muy buena impresión... ¿a alguien le ha sucedido algo similar?
Muchísimas gracias por vuestras sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Fallo gráfico

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 19:52:16
Este problema puede estar relacionado con la memoria de la tarjeta gráfica o con la configuración de la misma. Te sugiero que intentes actualizar los controladores de la tarjeta gráfica y verificar si hay alguna opción de configuración en el panel de control de la tarjeta gráfica relacionada con la calidad de la visualización o el alisado de fuentes. También puede intentar reducir la resolución de pantalla temporalmente para ver si esto resuelve el problema. Si nada de esto funciona, puede ser necesario probar con una tarjeta gráfica diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar