Access - ACCESS NO PUEDE ABRIR SESION DE CORREO...XQ???

 
Vista:

ACCESS NO PUEDE ABRIR SESION DE CORREO...XQ???

Publicado por Edurne (5 intervenciones) el 14/10/2002 19:28:50
Hola, intento mandar un informe por correo, pero cuando le doy a enviar me sale un mensaje q dice q access no puede iniciar la sesion de correo. Q tengo q cambiar???

Gracias por contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ACCESS NO PUEDE ABRIR SESION DE CORREO...XQ???

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 21:11:56
Para poder enviar correos electrónicos desde Access es necesario que se configure una cuenta de correo en el programa de correo electrónico que se utilice en el ordenador (por ejemplo, Outlook). Asegúrate de que tienes una cuenta de correo configurada correctamente en el programa y que está activa.

También es posible que la configuración de seguridad de tu programa de correo electrónico esté bloqueando el acceso de Access. En ese caso, puedes intentar agregar Access a la lista de aplicaciones permitidas en la configuración de seguridad de tu programa de correo electrónico.

Otra posible causa es que la versión de Access que estás utilizando no sea compatible con la versión de tu programa de correo electrónico. Verifica que la versión de Access que utilizas es compatible con la versión de tu programa de correo electrónico.

Espero que esto te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar