Access - Se le Agradece

 
Vista:

Se le Agradece

Publicado por Pedro FI (66 intervenciones) el 14/10/2002 20:56:47
Se le agradece a la persona que me contste la sigueinte inquietud.

En un Pc donde hay Windows 2000 y Access 97, se ejecuta un aplicación access y presenta el siguiente Mensaje.

"function isn't avialable in Expressions in query expression"
"format(Nz(sum([VOL], "0"), "0.000")"

¿Tenia entendido que era un problema de Office 2000, ejecutando un aplicación de Access 97?
¿Ocurre proque tengo Windows 2000?

Se le Agradece su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Se le Agradece

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 21:12:59
Este error puede ocurrir por varias razones. Una posible causa es que la función Format() no está disponible en la versión de Access que se está utilizando, en este caso Access 97. Otra posible causa es que la sintaxis de la expresión no sea válida.

Para solucionar este problema, puede intentar cambiar la expresión a algo como esto:

1
IIf(IsNull([VOL]), "0.000", Format([VOL], "0.000"))

Este código usa la función IIf() para evaluar si el valor de [VOL] es nulo, y si es así, devuelve "0.000". Si [VOL] no es nulo, aplica la función Format() para dar formato al número con tres decimales.

También es posible que necesite actualizar su versión de Access para tener acceso a todas las funciones más recientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar