Access - Problema con Biblioteca de Objetos!!!

 
Vista:

Problema con Biblioteca de Objetos!!!

Publicado por Manu Navarro (1 intervención) el 15/10/2002 14:17:34
Tengo instalado el Office XP y he trabajado con Access sin ningún problema hasta la semana pasada.
Me aparece el mensaje "La biblioteca de objetos no está registrada".
He probado a reinstalar el office, el Access sólamente, desinstalar el paquete y limpiar el registro. Pero cuando vuelvo a instalar y abro el access, me repite el mismo error. Al parecer está buscando alguna biblioteca que no encuentra...
¿Puede alguien echarme una mano?, ¿cómo puedo registrar la biblioteca de objetos?
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con Biblioteca de Objetos!!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 21:14:16
Para solucionar el problema de la biblioteca de objetos no registrada en Access, sigue los siguientes pasos:

1. Abre Access y pulsa la combinación de teclas "Alt+F11" para abrir el Editor de Visual Basic.

2. En el menú "Herramientas", selecciona "Referencias".

3. En la ventana "Referencias", comprueba si alguna de las referencias tiene un signo de exclamación delante. Si es así, es posible que la biblioteca correspondiente esté dañada o no esté instalada.

4. Desmarca todas las referencias y haz clic en "Aceptar".

5. Cierra Access y vuelve a abrirlo.

6. Vuelve a abrir el Editor de Visual Basic y selecciona de nuevo "Referencias".

7. Marca de nuevo todas las referencias que necesites, incluyendo la biblioteca de objetos que te está dando problemas.

8. Haz clic en "Aceptar" y vuelve a probar tu aplicación.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, puede que la biblioteca de objetos esté dañada o que falte algún archivo. En ese caso, prueba a reinstalar Access o el paquete completo de Office. También es posible que debas buscar en línea la biblioteca de objetos y descargarla para instalarla manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar