Access - ayuda(write conflict)

 
Vista:

ayuda(write conflict)

Publicado por ricardo (1 intervención) el 17/10/2002 20:09:14
Estoy haciendo una ventana donde me redondea una cantidad, el redondeo es manual, es decir, que te aparece la cantidad en un text box y la modificas a como quieres, el problema es que al momento de hacer el cambio le doy click en el boton de grabar cambio me aparece una ventana de dialogo que dice " Write Conflict" con tres botones (Save Record) (Copy to clipboard) (Change Record) ..oprimo cualquiera de las dos yme hace el cambio..como puedo quitar esa ventana..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ayuda(write conflict)

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 23:38:57
La ventana de "Write Conflict" aparece cuando dos usuarios o procesos están tratando de modificar el mismo registro en una base de datos al mismo tiempo, o cuando hay una actualización conflictiva entre los datos locales y los datos en la base de datos.

En tu caso, es posible que la causa del problema sea que estás intentando modificar un registro que ya ha sido modificado por otro proceso o usuario en el mismo momento en que intentas hacer el cambio. También podría ser que tu código no esté actualizando correctamente el registro en la base de datos.

Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Asegurarte de que no hay otros usuarios o procesos accediendo a la base de datos al mismo tiempo en que estás haciendo la modificación.

2. Asegurarte de que estás actualizando el registro correctamente en la base de datos. Puedes revisar el código y verificar que estás guardando el valor modificado en la columna correspondiente del registro.

3. Desactivar la confirmación de escritura (Write Conflicts) en la base de datos. Puedes hacer esto en la pestaña "Avanzado" de las opciones de la base de datos en Access. Sin embargo, debes tener cuidado al hacer esto ya que podría provocar pérdida de datos en caso de conflictos.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar