Access - Criterios de consulta a través de formulario

 
Vista:

Criterios de consulta a través de formulario

Publicado por Diego (25 intervenciones) el 20/10/2002 15:07:35
Hola a tod@s!:
Necesito ayuda con el siguiente problema:
Tengo una tabla en la que se van introduciendo datos numericos: eje: ALTO, ANCHO,GRUESO.
Quiero que el usuario pueda crear operaciones y almacenarlas a partir de dichos datos númericos EJ: Lateral: (ANCHO-2)+0,6 ... etc. Se me habia ocurrido a través de una consulta. El problema está en que las operaciones varían dependiendo del producto que quiera fabricar. ¿Es posible que en un mismo formulario pueda:
- Introducir dichos datos númericos.
- ¿Puedo llamar a los criterios desde el formulario y que dicha operación/ criterio quede guardado? ej : definir LATERAL: (ANCHO-2)+0,6
-Puedo definir tantas operaciones como quiera y luego poder mostrar todos los resultados en un informe?
Si mirais Fórmulas Complejas del 23/9 quizás os hagais una idea de lo que estoy haciendo...
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo, Diego.

-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Criterios de consulta a través de formulario

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 21/10/2002 15:44:32
Claro que puedes hacer muchos calculos, pero tienes que utilizar una consulta. por ejemplo para obtener ANCHO o LATERAL se basan en otros parametros que son introducidos por teclado.
Acuerdate que todo lo que es basado en calculo de otros parametros debe ser una columna de una consulta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Criterios de consulta a través de formulario

Publicado por Diego (25 intervenciones) el 22/10/2002 20:23:45
¿Pero como lo hago?... Podías ponerme un ejemplo.. yo lo que quiero es hacerlo todo a través de un formulario, que el usuario no vea las consultas.... muchas gracias por tu atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar