Access - Necesito el Run Time de Access ¡¡¡URGENTE !!!

 
Vista:

Necesito el Run Time de Access ¡¡¡URGENTE !!!

Publicado por Marcos Campos A. (1 intervención) el 21/10/2002 15:41:52
Hola Grupo

Si Alguien Tiene o Sabe Donde puedo conseguir el developer Run Time de Access se lo agradeceria pues no tengo en estos momentos los recursos pra comprarlo.... ya sea en un algun sitio Web o transferencia protocolo FTP

se los agradeceria

Saludos

Marcos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Necesito el Run Time de Access ¡¡¡URGENTE !!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 24/04/2023 23:41:37
Hola Marcos.

El Microsoft Access Runtime es un programa gratuito que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones de Access sin necesidad de tener la versión completa de Access instalada en su equipo. Puedes descargarlo directamente desde el sitio web de Microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=50040

Una vez descargado, deberás seguir las instrucciones de instalación para instalar el Access Runtime en tu equipo.

Es importante tener en cuenta que el Access Runtime solo permite ejecutar aplicaciones de Access, pero no permite crear o modificar bases de datos de Access. Si necesitas crear o modificar una base de datos, deberás contar con la versión completa de Access.

Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar