Access - ayuda de principiante... alguien ayudeme

 
Vista:

ayuda de principiante... alguien ayudeme

Publicado por julio (1 intervención) el 14/11/2002 04:42:29
hola, kisiera aprender a programar... la computadora se me da mucho y tengo facilidades aunke lo uniko ke he hecho han sido principios de hakcear y esas kosas... pero lo ke me enseñan lo aprendo con mucha facilidad y kiero aprender programacion, kien puede enseñarme ? donde puedo encontrar manuales o cursos ke empiezen de cero ? porfavor alguien contesteme estas preguntas, van a ver ke no se arrepienten... jaja gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de principiante... alguien ayudeme

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 14/11/2002 09:54:00
En esta misma pagina, tienes un apartado de "cursos". Ahi vas a encontrar bastantes cosas buenas.

Suerte
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de principiante... alguien ayudeme

Publicado por tnt (1 intervención) el 14/11/2002 15:16:00
Para programas, debes poner todas las instrucciones con todas las letras necesarias.

No vale ahorrar letras al escribir líneas de código, las máquinas son tontas y nosotros les debemos enseñar a trabajar bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de principiante... alguien ayudeme

Publicado por leo (343 intervenciones) el 14/11/2002 16:08:17
sin ánimo de ofender, si sos tan inteligente y aprendes fácil, aprende a buscar info en la web, que hay todo lo que necesitas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar