Access - Exporter Datos de Tabla

 
Vista:

Exporter Datos de Tabla

Publicado por Jorge Alvarez (42 intervenciones) el 14/11/2002 19:02:27
Buenos días colegas,

Estoy haciendo un programita para captar información, la cual se debe enviar posteriormente a otra institución en formato de TXT con los campos de ancho fijo sin nengún separador.
Tengo problemas en transferir los datos, ya que con la opción exportar delimitado, los datos no tienen un ancho fijo y me coloca comas y comillas.
por otro lado si selecciono exportar ancho fijo me pide que coloque "Nombre de especificación" seleccionando de la lista y la lista está vacia.
¿ Qué alternativa me sugieren ?
Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exporter Datos de Tabla

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 15/11/2002 09:13:03
Hasta la versión de Access 97, no había ningún problema en transferir los datos a formato TXT

Para ello, tienes que hacer lo siguiente:

1.- Seleccionar la tabla e ir a Archivo/Exportar". Te pedirá el nombre y el formato.

2.- NO SELECCIONAR "Guardar con formato" y pulsar Guardar

3.- Te aparecerá una pantalla en la que podrás seleccionar "ANCHO FIJO", y pulsas la opción "Avanzado . . ."

4.- En la pantalla que te aparecerá, verás las especificaciones de exportación. Pulsa "Guardar´cómo . . ." y dále el nombre que quieras (aconsejable Schema) y guárdalo en el mismo directorio dónde dejes la tabla). Este nombre, es el que pide por defecto en Access 2000 y XP.

5.- Pulsa Aceptar

6.- Pulsa Siguiente hasta que aparezca la ruta y el nombre de archivo.

7.- Pulsa Finalizar.

Caso de que tengas el Access 2000 o XP, deberás tocar el registro.

Si necesitas los datos, me envias una nota y te lo busco.

Espero haber sido de utilidad.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exporter Datos de Tabla

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 15/11/2002 21:37:03
Toni,

Mil Gracias por tus comentarios,

No era exactamente lo que quería porque olvidé decir que lo que duería era parte de una MACRO, pero lo que me dijiste me sirvió para hacer lo que necesitaba.

Por otro lado, sabes como copiar un archivo TXT directamente desde una macro sin tener que habrir el explorador de Windows ni MI PC.

Saludos, si sabes me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exporter Datos de Tabla

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 18/11/2002 17:17:19
Tienes que hacer lo expuesto anteriormente, y exportar los datos con "Ancho Fijo".

SIGUE LOS PASOS DADOS ANTERIORMENTE, Y MIRATE CON LUPA EL PASO 4. Podrás grabar el archivo de las especificaciones.

Cuando tengas creado el archivo con la especificación, lo puedes ejecutar desde la Macro con la opción "TransferirTexto" con "Exportar ancho fijo" y usar las especificaciones que ahora SI tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar