Access - Informe con imagen pasarlo a Word

 
Vista:

Informe con imagen pasarlo a Word

Publicado por David (7 intervenciones) el 27/11/2002 18:08:34
Tengo un informe en access que proviene de una consulta y esta de una tabla donde coloco los registros que quiero mostrar. El informe
lo he diseñado incrustando una imagen bmp y este informe lo quiero enviar desde access por e-mail, lo consigo con las opciones que el propio access da (Enviar:Datos adjuntos ...), pero me da opciones que lo envian todo por e-mail menos el logo, y es lo más importante.

Teneis alguna idea?, Gracias me urge bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe con imagen pasarlo a Word

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 28/11/2002 09:18:54
Conviértelo a PDF. Te mantendrá todos los datos.

En dias anteriores tienes la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con imagen pasarlo a Word

Publicado por David (7 intervenciones) el 28/11/2002 10:44:58
Gracias Toni, pero el cliente es muy señorito y se ha empeñado que sea en word, ostras...., y me da rabia, a ver si se te ocurre algo, al pasarlo a word, que en teoria no es word, por que lo pasa a rtf, mantiene todos los espacios y demás, menos el logo de la empresa y un recuadro dibujado que destaca el dato de la carta. Estoy perdido y tengo que entregar el programa ya, y le estoy dando largas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con imagen pasarlo a Word

Publicado por Toni Nerin (5 intervenciones) el 28/11/2002 11:46:46
El logo, así cómo otras imágenes que puedas insertar, e incluso iconos, cuadros de texto con alguna propiedad (sombreado, cincelado, etc) no los vas a poder ver, ya que no te los pasará a rtf.

Yo tuve el mismo problema, ya acabé trabajando en pdf, ya que al pasar a una impresora de Acrobat, te mantiene el mismo formato.

Otra posibilidad que tienes, es trabajar con Crystal Reports, pero en este tema estoy verde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con imagen pasarlo a Word

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 28/11/2002 15:45:00
Puedes pasar el informe utilizando el boton de WORD que aparece en la barra estandar o formato al momento de generar la vista previa del informe.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con imagen pasarlo a Word

Publicado por Toni Nerin (5 intervenciones) el 28/11/2002 16:34:36
El botoón de word, lo convierte a RTF, y no pasa las imágenes, iconos, ni incluso las lineas ni cuadros que puedas tener.

Sólo pasa el texto, respetando hasta cierto punto, el diseño.

Si alguien ha encontrado el truco, se merece un premio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe con imagen pasarlo a Word

Publicado por Humberto Celaya (18 intervenciones) el 29/11/2002 00:28:45
Ya intentaste exportar al formato SnapShot, te respeta todo, tal como lo tienes tu,

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LO CONSEGUÍ

Publicado por David (7 intervenciones) el 01/12/2002 16:08:37
Exporto el informe de access a una hoja de excel, creo una plantilla de word con el logo los recuadros y todo lo que se desee, copio las casillas de excel en la plantilla de word como vínculo. Creo un botón en access para que lo exporte automáticamente clicando, realizo un hipervínculo hacia la plantilla del word, y de esta manera al abrirse la plantilla busca en la tabla de excel los datos, y es como un informe pero en word. .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar