Access - Acces y Visual Basic

 
Vista:

Acces y Visual Basic

Publicado por Oscar Gómez (10 intervenciones) el 03/12/2002 16:42:22
Yo se programar en Visual Basic, con ADO, pero la verdad es que Acces tiene todo lo que necesito (programo por el Visual Basic de Acces), sí programo por Acces me ahorro mucho tiempo y además me evito muchos errores en el manejo de registros, yo diseño programas para empresas agrícolas, usted cree que es mejor hacer los programas por Acces?, no se pierde calidad? a una persona que programe en Acces se le considera un verdadero programador?, por estándares es mejor programar en Acces 97, 2000 o Xp??.

Gracias

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces y Visual Basic

Publicado por leo (343 intervenciones) el 03/12/2002 22:59:12
Yo hago aplicaciones de todo tipo en access 2000, y trato de satisfacer el cliente en lo que me pide, luego el no se fija si es VB6, access, FoxPro ni nada, con que funcione como el quiere alcanza...
La mayoria de las PC´s poseen access 2000, sino lo tiene, se lo instalo y punto, resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces y Visual Basic

Publicado por juan carlos (18 intervenciones) el 10/12/2002 14:54:41
estoy en total acuerdo es mejor trabajar en access 97
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar