Access - Bug de Access 2000 / XP

 
Vista:

Bug de Access 2000 / XP

Publicado por Toni (21 intervenciones) el 05/12/2002 12:17:47
Sabe alguien de BUG's en access 2000 / XP?

En concreto me interesa lo siguiente:

En una BD de Access 2000 o XP, si tienes activada la protección por contraseña e intentas "Compactar y Reparar", al terminar vuelve a solicitar la contraseña.

Esto también pasa si tienes activada la casilla "Compactar al salir".

En las versiones anteriores no ocurría.

He preguntado en Microsoft y han dado el silencio por respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bug de Access 2000 / XP

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 20:31:53
No tengo conocimiento de un bug específico en Access 2000 o XP que cause el comportamiento que describes. Sin embargo, es posible que haya algunas soluciones alternativas que puedan ayudarte a solucionar el problema.

Una opción sería desactivar la protección por contraseña antes de intentar compactar y reparar la base de datos. Para hacer esto, abre la base de datos y selecciona Herramientas -> Seguridad -> Desactivar Base de Datos. Después de esto, intenta compactar y reparar la base de datos y comprueba si aún te pide la contraseña al finalizar.

Otra opción es utilizar una macro en lugar de la opción "Compactar y Reparar" en el menú Herramientas. Puedes crear una macro que realice las mismas operaciones que la opción "Compactar y Reparar" y luego guardar la macro como un botón en una barra de herramientas personalizada. De esta manera, puedes evitar el problema de la contraseña que se vuelve a solicitar.

Si ninguna de estas soluciones alternativas funciona, es posible que desees considerar actualizar a una versión más reciente de Access para ver si el problema se soluciona en la versión más nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar