Access - informe en Excel

 
Vista:

informe en Excel

Publicado por saul (1 intervención) el 11/12/2002 18:09:39
Tengo un Informe ya echo, con letras de colores, y fonts ya definidos pero quisiera que ese informe me lo mande a exel tal y como lo miro en el preview, se puede o no...? (Yo lo e echo en vfp programado pero aqui ni rosca)
Grascias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe en Excel

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 12/12/2002 08:50:30
No se puede. Te perderá gran parte del formato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se puede de esta manera

Publicado por David (15 intervenciones) el 12/12/2002 10:00:38
Crea una hoja de calculo nueva en el excel, a continuación utiliza la opción DATOS, OBTENER DATOS EXTERNOS, NUEVA CONSULTA DE BASE DE DATOS, aquí enlaza con tu base de datos, escoge la tabla que utilizas para mostar el formulario, automáticamente te cogerá los datos para siempre y con la opción actualizar datos podrás visualizar los datos del informe. Ahora bien, tu quieres los adornos del informe, bien pues no se puede, pero, puedes tener una hoja al lado de la otra hoja de consulta de la base de datos, y aquí dibujar de nuevo tu informe y las casillas donde quieras los datos hacer esto: =HOJA1! y sucesivamente con las otras casillas. Para finalizar puedes crear en el formulario de base de datos un hipervínculo a la hoja de cálculo de excel que mostrará el informe en excel.

Tañannnnnnnn, menudo truco de mágia, jejejeje,
Dime si te sale más o menos campeón.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar