Access - Urgente..Como llenar una columna con un mismo dato

 
Vista:

Urgente..Como llenar una columna con un mismo dato

Publicado por Oscar Gómez (10 intervenciones) el 11/12/2002 22:53:23
De antemano gracias por leer esta pregunta

Tengo el siguiente problema: una tabla de una base de datos en Acces, tiene 10 columnas con alrededor de 70.000 registros, algunos están vacios, resulta que una columna tiene 5 datos, necesito llenar el resto 65.000 con un mismo valor, lo tqngo que digitar?, existe alguna forma de llenarlo automáticamente?, se manejar Visual Basic de acces.

Gracias es muy urgente

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente..Como llenar una columna con un mismo d

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 11/12/2002 23:03:06
en las propiedades del campo en modo diseño dale en valor predeterminado el que tu desees
espero te sirva
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No sirve eduardo, gracias, necesito otra manera

Publicado por Oscar Gómez (10 intervenciones) el 11/12/2002 23:20:44
Gracias Eduardo, pero de esa manera no sirve, ya que la base de datos ya tiene registros.

oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

UTILIZA UNA CONSULTA DE ACTUALIZACION

Publicado por gatuno (16 intervenciones) el 12/12/2002 17:50:45
Hola,
si quieres llenarun campo con un mismo registro una columa, utiliza una consulta de actualización

primero ve por la vista diseño de una consulta, luego agrega la tabla que necesitas actualizar y
posteriormente vas por herramientas y dices consulta de actualizacion, tomas el campo que quieres actualizar y le das el criterio que debes llenar y luego la ejecutas y listo.

puedes hacerlo con cualquier campo de la tabla

alguna duda escribeme

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es como gatuno y victoria dicen.........

Publicado por Oscar Gómez (10 intervenciones) el 12/12/2002 22:40:43
Muchas gracias, ya solucioné el problema gracias a sus ayudas

oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es como gatuno y victoria dicen.........

Publicado por Melissa R (1 intervención) el 11/04/2019 23:37:12
Hola Oscar, me podrías decir por favor como lo solucionaste la verdad estoy atascada y no he podido, te agradezco de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es como gatuno y victoria dicen.........

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 12/04/2019 09:34:02
La forma mas sencilla y elemental de modificar un dato en un conjunto (se debería eliminar esa posibilidad para preservar la integridad de los datos) consiste en utilizar la opción de 'buscar y reemplazar' que viene por defecto en Access (Control + B).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente..Como llenar una columna con un mismo d

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 12/12/2002 00:07:36
Hola
Si, hay una forma, con una consulta de actualización
Selecciona los registros que no tengan datos y actualiza los campos que necesites al valor correspondiente
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente..Como llenar una columna con un mismo d

Publicado por Alex (1 intervención) el 03/04/2003 00:40:46
utiliza consulta de actualización y escribesen el código:

UPDATE tabla
SET campo=VALOR
WHERE campo IS NULL

reemplaza:
tabla =nombre de tabla a actualizar
campo= campo a actualizar
VALOR= el valor en común

Espero que te sirva... saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Urgente..Como llenar una columna con un mismo d

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 28/04/2015 21:44:03
Hola Alex si todavia estas por aqui respondeme a tu codgo de "Como llenar una columna con un mismo dato" tu recomiendas el uso de una consulta. Pero se podra hacer eso desde un formulario directamente????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente..Como llenar una columna con un mismo d

Publicado por Manuel (1 intervención) el 20/10/2020 11:15:02
No se si habrá una forma más efectiva pero puedes copiar el dato que deseas copiar en una hoja excel, lo arrastras para que lo tengas en tantas celdas como necesites, las seleccionas y las copias, te vas al access seleccionas la columna y lo pegas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar