Access - hoja de datos para apuntar

 
Vista:

hoja de datos para apuntar

Publicado por Eugenio (10 intervenciones) el 12/12/2002 09:21:29
Hola, estoy haciendo una BD para una academia, el caso es que los datos del nuevo alumno a introducir los tiene que escribir a boli en una hoja para luego mas tarde introducirlos en la BD, yo he hecho una tabla con los campos que necesita para introducir un nuevo alumno y la he configurado en horizontal para que entre todo pero cada vez que la ejecuto me aparece en vertical y no se como hacer para que siempre sea en horizontal, tambien la he hecho en execel pero no se como lanzarla desde la BD, otra pregunta, como hago para que la BD sea un archivo ejecutable y no necesite tener el acces instalado, otra pregunta :-), como le digo que cada vez que imprima un informe saque dos copias, gracias por vuestras respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hoja de datos para apuntar

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 13/12/2002 10:02:34
No he entendido que hayas configurado la tabla en horizontal, y que te aparezca en vertical.

Donde te aparece en vertical? En un formulario? En un impreso?

Que has configurado en horizontal?

Los campos de una tabla, se diseñan en vertical y aparecen en horizontal.

Mándame una cópia sin datos y dime exactamente dónde tienes el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar