Access - Consejo sobre aplicacion

 
Vista:

Consejo sobre aplicacion

Publicado por miana (54 intervenciones) el 13/12/2002 11:11:05
necesito un pequeño consejo, una pequeña empresa me ha pedido que les haga una aplicacion a medida, se trata de una empresa pequeña ya sabeis entradas salidas informes, bueno esto en un principio ningun problema , pero tengo que hacer la parte de facturacion ,a unos clientes se les factura cada 15 dias a otros mensualmete a unos se les aplica una tarifa a otros otra....Bueno mi pregunta creis que esto es muy complicado, soy programadora en rpg y access lo conozco bastante bien aunque siempre he diseñado bd para mi.Que puedo cobrar de este trabajo.Sabeis de algun sitio donde pueda ver ejemplos para ver como se diseñan profesionalmente.Y para hacerme una idea de facturacion.gracias ya se que es muy complicado lo que pido pero es que estoy perdida no se cuanto cobrar, (pero las pesetas perdon euros me vendran muy bien)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consejo sobre aplicacion

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 13/12/2002 13:14:54
Cuandro abres el Access, tienes unas plantillas para crear bases de datos. Mirate los ejemplos. Pueden ser una buena guía.

También tienes el ejemplo Neptuno.mdb.

Por otra parte, en el tema monetario, no te puedo orientar, ya que estoy en tu misma situación (25 años en rpg, y Access en plan privado), pero si tienes problemas con el Access, no dudes en colgar un mensaje.

Estamos aquí para intentar ayudar en lo que podamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consejo sobre aplicacion

Publicado por leo (343 intervenciones) el 13/12/2002 14:15:18
usas algun metodo de acceso a datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar