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Calculo total

Publicado por Eugenio (10 intervenciones) el 16/12/2002 11:51:18
Hola, tengo un informe el cual se ejecuta atraves de una consulta, en la cual requiero una serie de campos en funcion de una fechas que le introduzco, en el informe me detallo el precio de asignatura y luego le sumo el IVA (osea una linea por cada asignatura), hasta aqui todo bien, ahora lo que pretendo es sumar todos los campos de IVA para asi presentar el valor total de las asignaturas que a dado el alumno en las fechas que yo le digo. Gracias
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RE:Calculo total

Publicado por cristhian (23 intervenciones) el 16/12/2002 17:40:51
En el diseño del informe, si tienes agrupado los datos debes colocar un cuadro de texto en el pie del grupo, y en la propiedad "origen del control", con el generador de expresiones buscas el campo que deseas sumar.
Lo mismo para los totales generales pero el cuadro de texto debe ir al pie del informe.
Ojalá te sirva
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