Access - Modificar Tabla

 
Vista:

Modificar Tabla

Publicado por J.Fernando (4 intervenciones) el 23/12/2002 15:29:20
Hola a todos.
En dias anteriores pregunté en este mismo foro como podía sacar los datos de un Rs para llevarlos a una matriz. Con el código que me suministró nuestro compañero Mariano me fue de maravilla. Ahora preguntaré algo que pienso puede ser un poco más complicado. Cuando obtengo los datos del Rs, con ellos hago una serie de cálculos que me generan unos resultados, el asunto es, como puedo guardar estos resultados en una tabla?. Agrego que la tabla tiene unos campos definidos los cuales no cambiaran, pero el número de registro podra ser variable, además como cada operación será con datos diferentes, esta tabla deberá perder su contenido original, para recibir los datos de la nueva operación y generar un reporte. Es posible hacer esto?

Gracias por su ayuda.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar Tabla

Publicado por leo (343 intervenciones) el 23/12/2002 19:48:47
podes crear otra tabla con los campos que necesites y guardar los datos y resultado que haya en pantalla en cualquier momento, asignarle un id al registro para despues poder generar reporte de manera facil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar