Para asegurarte de que los permisos de usuario están configurados correctamente en Access, sigue los siguientes pasos:
1. Abre la base de datos en Access y haz clic en la pestaña "Archivo".
2. Selecciona "Opciones" y luego "Centro de administración de confianza".
3. Haz clic en "Configuración del Centro de administración de confianza" y selecciona "Permisos de macro".
4. Asegúrate de que la opción "Activar todas las macros" esté desactivada.
5. Haz clic en la pestaña "Base de datos actual" y luego en "Permisos de usuario".
6. Selecciona el usuario al que deseas restringir los permisos y desmarca la casilla "Modificar diseño".
7. Asegúrate de que el usuario ha cerrado sesión y vuelve a iniciar sesión para que los cambios de permisos tengan efecto.
Si después de seguir estos pasos todavía tienes problemas con los permisos de usuario, puede ser necesario revisar la configuración de permisos en cada objeto individual de la base de datos (tablas, formularios, informes, etc.) y asegurarte de que los permisos estén configurados correctamente para cada objeto.