Access - DOCUMENTADOR DE ACCESS 2000

 
Vista:

DOCUMENTADOR DE ACCESS 2000

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 03/01/2003 23:46:47
Quiero imprimir las definiciones de las tablas y consultas de Access 2000. Para ello, siguo los pasos indicados: menú Herramientas / Analizar / Documentador. Después de elegir las opciones apropiadas en el cuadro de diálogo DOCUMENTADOR, lo único que obtengo son páginas en blanco con un encabezado que indica el nombre de la tabla o consulta. Leí en alguna respuesta dirigida a otro usuario que este problema se debía a un BUG DEL ACCESS 2000, pero ¿Qué es un BUG? ¿Cómo puedo resolverlo? ¿Access 2000 me ofrece alguna forma de resolverlo?. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

DOCUMENTADOR DE ACCESS 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 23:52:13
Un "bug" es un error o fallo en el software que puede causar comportamientos inesperados o no deseados. En este caso, el problema que está experimentando al utilizar el documentador de Access 2000 puede ser causado por un bug en el software.

Una solución posible para este problema es asegurarse de que tiene instalada la versión más reciente de Access 2000 y de que se han aplicado todas las actualizaciones y parches disponibles. También puede intentar utilizar una herramienta de terceros para generar la documentación de la base de datos en lugar del documentador incorporado de Access.

Otra opción es intentar imprimir las definiciones de tablas y consultas utilizando el cuadro de diálogo Imprimir de Access en lugar del documentador. Para hacer esto, seleccione la tabla o consulta que desea imprimir, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la opción Imprimir. A continuación, seleccione las opciones de impresión adecuadas y haga clic en Aceptar para imprimir la definición de la tabla o consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar