Access - Label visible o no Imprimir Segun Condicion

 
Vista:
Imágen de perfil de Osen
Val: 50
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Label visible o no Imprimir Segun Condicion

Publicado por Osen (72 intervenciones) el 09/07/2022 23:18:07
Amigos de Access.

Necesito un código, a ver quien me auxilia:

Código que condicione un Label/Etiqueta, que si el Text Box está vacío, no se imprima la etiqueta.
Que sólo se imprima si hay datos en el Tex Box.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Label visible o no Imprimir Segun Condicion

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 03/08/2022 10:00:54
Puedes completar un poco: ¿que haces para imprimir la etiqueta?, ¿está en un informe?, ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Label visible o no Imprimir Segun Condicion

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/08/2022 11:19:11
Si se puede evaluar el contenido del cuadro de texto se puede ocultar la etiqueta:

Cuadro de texto: 'Aficiones' (si se le permiten nulos por diseño) ==> Len(Nz(Me.Aficiones,"") <> 0
[objeto].visible = Len(Nz(Me.Aficiones,"") <> 0

El que no se vea no modifica el espacio que ocupa, para liberar ese espacio se le deberá adjudicar un cero como altura (también habrá que tratar el cuadro de texto utilizando su propiedad auto-extensible), pero esta propiedad se puede manipular en modo diseño.

NOTA: para que funcione el código ha de programarse en la sección del informe en que están los objetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar