Access - Documentador de Access: ¿Alguién sabe como...?

 
Vista:

Documentador de Access: ¿Alguién sabe como...?

Publicado por Antonio (36 intervenciones) el 10/01/2003 21:20:12
Al usar el documentador de Access 2000 (menú Herramientas / submenú Analizar / Opción Documentador) para imprimir las definiciones de tablas y consultas sólo obtengo páginas en blanco con un encabezado que indica el nombre de la tabla o consulta. ¿Alguién sabe como resolver esta situación?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Documentador de Access: ¿Alguién sabe como...?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 00:14:17
Este problema se puede deber a un error o "bug" en Access 2000. Sin embargo, hay algunas soluciones que puedes probar:

1. Verificar que la opción "Seleccionar todo" está marcada en el cuadro de diálogo del Documentador.

2. Comprobar que todas las opciones de salida están seleccionadas en el cuadro de diálogo del Documentador.

3. Intentar crear el documento en un formato diferente, como HTML o RTF, en lugar de PDF.

4. Actualizar a una versión más reciente de Access, ya que este problema puede haber sido solucionado en versiones posteriores.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que tengas que buscar una herramienta de terceros para generar la documentación de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar