Access - Copiar resultado de un Subformulario al Formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de Osen
Val: 50
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copiar resultado de un Subformulario al Formulario

Publicado por Osen (72 intervenciones) el 21/11/2022 16:01:16
Amigos de Access

Una ayuda por favor

Subformulario SubRemision con campo "CantidadRemision". (Cantidad de unidades de producto).

Al pie de SubRemision, un campo independiente con la siguiente fórmula: =Suma([CantidadRemision]).

Para que se visualice esa suma Totalizada en el formulario contenedor (Remision)

= Formularios![SubRemision]![SumaCantRemision]. ......... Pero el Resultado es ¿Nombre?



Qué error hay allí....?



Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copiar resultado de un Subformulario al Formulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 21/11/2022 18:57:38
La ruta no es correcta: el subformulario no existe como formulario, existe como objeto del formulario principal (y por ello Access no lo encuentra).

Para obtener la 'ruta absoluta' la secuencia es:

- Formularios (en plural, referencia a la colección de formularios abiertos)
- nombre del formulario (el que corresponda y este abierto, los cerrados no cuentan)
- nombre del objeto (sea o no un subformulario)
--- si 'el objeto' es un formulario (abierto como subformulario es un objeto con las propiedades de un formulario)
- Formulario ( en singular, indicador de que es un formulario en funciones de subformulario)
- nombre del objeto en el subformulario


= Formularios![nombre del formulario principal]!SubRemision!FORMULARIO! .....

Los puntos suspensivos son porque si hay un cuadro de texto de nombre 'CantidadRemision' que ya se utiliza (es el campo a sumar: =Suma([CantidadRemision])), el campo que recibe ese valor no puede llamarse igual.
El nombre de ese campo (el que recibe la suma en el pie del subformulario) es el que hay a colocar en lugar de los puntos suspensivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar