Access - cantidad de informacion en una tabla

 
Vista:

cantidad de informacion en una tabla

Publicado por MARIELA (4 intervenciones) el 10/12/2022 16:31:43
buen día
por favor tengo una tabla en donde almacena información desde una consulta de anexar datos, la tabla tiene 3000 registro, y cuando ejecuto la consulta de anexar pregunta x el criterio se lo doy y me dice voy a anexar 10 registro y ok, entonces voy a la tabla y la información no esta no anexa los datos.
si yo borro la información de la tabla y vuelvo a ejecutar la consulta de anexar datos guarda la información bien
que debo hacer por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cantidad de informacion en una tabla

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 10/12/2022 18:57:34
Si lo permite cuando esta vacía y no lo consiente cuando tiene los 3000 registros, solo se me ocurre que tenga un índice que le impida repetir los mismos datos.

En su vista diseño se puede verificar y también revisar los índices que tenga asignados por diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cantidad de informacion en una tabla

Publicado por MARIELA (4 intervenciones) el 12/12/2022 13:56:46
buen día
la tabla no tiene llave o índice, pero ese campo y es índice en otra tabla donde esta relacionado todos los artículos
en otras ocasiones he realizado ese proceso nunca había presentado problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cantidad de informacion en una tabla

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 12/12/2022 15:12:44
Pregunta: ¿El conjunto de datos a añadir es el mismo? (no se verifico con otro conjunto diferente).

Se puede verificar en parte el problema si se intenta añadir de forma manual uno de los datos en las tablas, si lo rechaza dirá la causa.

Si es un problema de que el numero de registros esta limitado (puede ser la demo de un programa), no permitirá añadir un dato mas que supere el limite que ha puesto el programador.

Si el programa es de creación propia los limites aun no habrán llegado, y la solución esta en no repetir datos (que es 'otro limite' que puede poner el programador para garantizar su coherencia).

En este caso (creación propia) los índices, las relaciones entre tablas o el simple hecho de ordenarlos 'desordenadamente o en exceso' puede crear conflictos y lo adecuado es (en base a las actuales necesidades) analizar los datos y conflictos y replantear la estructura de la aplicación.

El el primer caso (el trabajar con una aplicación de demostración) solo tiene una solución ética: ponerse en contacto con su diseñador.

Por los datos expuestos me inclino a creer que el problema esta en las relaciones entre tablas, unas solo consienten registros únicos (porque algunos campos estarán indexados sin repeticiones) y otras admiten cualquier dato, al crear relaciones y sobre todo relaciones cruzadas, pueden aparecer conflictos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

cantidad de informacion en una tabla

Publicado por Eduardo (318 intervenciones) el 10/12/2022 19:04:00
No anexa porque está violando la integridad, bien sea repitiendo un campo que debe ser único o violación de la integridad referencial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cantidad de informacion en una tabla

Publicado por MARIELA (4 intervenciones) el 12/12/2022 13:58:25
buen dia
no es campo único en esta tabla en otra si
a que hace referencia con violación integridad referencial
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

cantidad de informacion en una tabla

Publicado por Eduardo (318 intervenciones) el 12/12/2022 14:11:03
Mariela, si quiere envíeme la base de datos a [email protected] y la reviso para no entrar a improvisar. Parece que la tabla a anexar tiene un campo indexado y sin repetidos, por esto cuando está vacía y anexa no hay problema, pero si vuelve y lo hace YA no anexa más registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cantidad de informacion en una tabla

Publicado por MARIELA (4 intervenciones) el 13/12/2022 20:05:47
GRACIAS era el tamaño delcampo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar