Access - Pasar mi BD a otra PC

 
Vista:

Pasar mi BD a otra PC

Publicado por Efren Zuniga (1 intervención) el 03/01/2023 06:02:49
Tenia una BD de Access una pc de 32bits con Windows xp y office 2007, la cual se me daño la mother board y recuperé la BD para instalarla en una lap de 64bits con Windows 10 y office 2016.

Solo que no permite abrirla, me marca el error: “No tiene los permisos necesarios para utilizar el objeto ‘.mdb'”

Ya seguí algunos tutoriales pero no he dado con la solución. Alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pasar mi BD a otra PC

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/01/2023 11:29:32
¿En la anterior ubicación tenia activada la seguridad o implementado algún tipo de seguridad?.

¿En la actual ubicación esta en un 'centro de confianza?.

Si provenía de un XP (y A'2007) quizás necesite una conversión intermedia para ese salto generacional, el S.O. no es tan critico como la escalada a una versión unas cuantas etapas mas avanzadas.
Es incluso probable que si utiliza funcionalidades añadidas (externas a Access) estas no funcionen en W'10 y solo permita acceder a los datos (importarlos).

Desconociendo los pasos seguidos en los tutoriales y los problemas encontrados al seguirlos, poco se puede hacer (y con toda probabilidad cualquier consejo que se de sea una repetición de lo ya intentado sin éxito).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar mi BD a otra PC

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 04/01/2023 10:47:57
Hay una opción (que posiblemente ya se ha intentado) que es el método 'DECOMPILE'.

Es natural de Access y puede resolver problemas, básicamente lo que hace es limpiar el código generando una copia 'limpia' eliminando restos de programación innecesarios (el código que pudiera haberse dañado será considerado como basura).

Para recuperar los datos hay en la propia Microsoft utilidades que lo logran y después están las 'opciones comerciales' que tras una pantalla que les da estética utilizan las mismas herramientas (si se pasa por caja), no existen los milagros, si faltan partes por daños en el HD la única solución real que queda es:

Tener una copia de seguridad (no estará todo, pero pero no se parte de cero).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

Pasar mi BD a otra PC

Publicado por Eduardo (317 intervenciones) el 04/01/2023 03:31:35
No creo que pueda actualizarla sencillamente puede estar dañada, si no tiene información confidencial puede enviarme la base de datos a [email protected] y trato de recuperarla. Feliz año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Pasar mi BD a otra PC

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 24/01/2023 20:58:38
me la puedes pasar para intentar abrirla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar