Access - Formato formulario y subformulario

 
Vista:

Formato formulario y subformulario

Publicado por Miriam (1 intervención) el 31/01/2023 14:02:30
Buenos dias,

Tengo una base de datos donde tengo proyectos y tengo creado un subformulario para apuntar todas las modificaciones que se producen.
El caso es que para introducir los datos de las modificaciones me resulta mas practico el subformulario con vista formulario pero me gustaria que en el formulario principal de proyectos se viera el subformulario en vista hoja de datos (para poder ver de un vistazo las diferentes modificaciones sin tener que cambiar de registro). Es posible?
Seria tambien posible que en subformulario de modificaciones solo se vieran algunos campos y no todos?

Muchisimas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formato formulario y subformulario

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 01/02/2023 20:48:46
puedes poner en el formulario de proyectos un boton que abra el subformulario y te permite ver e introducir datos o puedes poiner el subformulario en el formulario de proyectos siempre y cuando haya un campo en comun para poder relacionarlo, en cuanto a los campos que quieres que se vean puedes crear el subformulario con solo unos campos o con todos los campos o puedes ocultarlos mediante codigo o mediante las propiedades del subformulario.
te recomiendo que cuando pidas ayuda o informacion intentes aportar si es posible alguna imagen de lo que tienes para poder comprender mejor lo que necesitas incluso aportar una copia aunque sea reducida de la bd porque con un ejemplo se ve mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar